Sitges

enero 9, 2020
Sitges

Mi lugar favorito, siempre digo, Milán es mi ciudad favorita, pero cuando necesito escapar y desconectar… ojala pudiera coger un avión e irme a Milán, pero como no puede, a unos 40 minutos de Barcelona, está Sitges, un pueblo con mucho encanto, un pueblo de mar, al instante de estar allí siento paz ¿Tenéis algún lugar que os haga sentir así?

Me encantan sus calles, sus tiendas pequeñitas, sus restaurantes, La Maror de Sitges, mi favorito, aunque aún tengo que probar muchos más.

Ya sea en invierno o en verano, que puedo decir, adoro Sitges, sobretodo la parte de la playa de San Sebastian, un poquito más tranquila, entremedio de dos iglesias y con sus restaurantes a primera línea de mar.

Ahora toca hablar un poquito del look, soy la mujer de cuero, últimamente lo utilizo para todas las ocasiones, para salir de fiesta, para diario, para tomar algo, me siento tan estilizada y cómoda.

Por ello, mis pantalones favoritos, no podían  faltar, los combine con una camiseta de algodón en tono beige, y el famoso abrigo de Dulceida de Primark, que por cierto se ha llenado de bolitas, con 5 puestas…

Mi bolso fetiche de esta temporada, de flecos, negro de IKKS, que no lo dejo descansar, y unos botines comodisimos de la marca Mustang. Me están salvando de cualquier ocasión que precise ir cómoda y un poco más arreglada.

 

 

ABRIGO: Primark

PANTALONES: Zara

CAMISETA: Mango

BOLSO: IKKS

BOTINES: Mustang

 

You may also like

Leave a Comment