EL ANGEL DE LA CASA

octubre 4, 2018
EL ANGEL DE LA CASA

Nova Casa Editorial tiene unos títulos increíbles y me ha dado la oportunidad de devorar una de sus publicaciones.

El Ángel de la Casa de Beca Aberdeen, y aquí estoy con unas ganas terribles de poder tener entre mis manos la segunda parte.

Una maravillosa novela juvenil, romántica, con un toque de fantasía situada en la Inglaterra Victoriana. Tiene todos esos elementos que me encantan en un libro.

Una bacteria ha infectado a los hombres de todo el mundo, dejándolos dóciles y sin capacidad de pensar, por ese motivo son repartidos entre las mujeres, al cumplir ellas los 18 años. Amanda una chica dulce e insegura, elige a Callum, pues ve algo diferente en sus ojos. No tarda mucho en darse cuenta que no es como los demás. Callum es libre de la bacteria, el único hombre en décadas, capaz de pensar y actuar por sí mismo. Amanda tiene curiosidad por conocerlo un poco más y oculta la realidad de su naturaleza a las otras mujeres, ya que no aprobarían que él estuviera despierto, es una amenaza para su sistema de vida.

Podemos ver momentos muy tiernos y divertidos entre ambos personajes ya que el ocultar este secreto le proporciona más de un dolor de cabeza a Amanda. Además de crearle una nueva visión sobre la sociedad que no había contemplado antes.

Una historia dinámica y adictiva, con unos personajes muy bien elaborados que nos harán pasar un buen rato.

You may also like

Leave a Comment