COMO CONOCÍ A ORLANDO BLOOM

septiembre 5, 2018
COMO CONOCÍ A ORLANDO BLOOM

Hace tiempo que quería retomar este trocito de mí. Cuando pensé cual sería la mejor forma de hacerlo, sin duda tenía que ser este post.

Como conocí a Orlando Bloom, jajajajaj enserio, no paro. Quién me iba a decir a mí cuando tenía 13 o 14 años que conocería a mi ídolo.

Muy cotilla de mi, vi que Orlando Bloom era el protagonista de una obra de teatro “Killer Joe” en el teatro Trafalgar Studios , un teatro situado en el centro de Londres. Me hacía mucha ilusión ver a mi actor favorito actuando en directo, así que compramos las entradas.

La mejor obra de teatro que he visto nunca, no sé si fue la ilusión de estar a pocos metros o el haber visto la película antes para enterarnos bien de la obra, pero me encanto.

Una trama que no suele ir mucho conmigo, un policía que en sus ratos libres es asesino a sueldo, un chico narcotraficante que lo contrata para matar a su madre (con la que no se lleva muy bien) y cobrar un seguro de vida que heredara su hermana un tanto rarita. A todo esto le sumamos los personajes, el padre de los chicos y la madrastra.

Con un toque cómico y mucha tensión, la obra fue rodando y nos divertimos muchísimo.

Al final nos dirigimos a la salida, como una fan un poco loca, esperamos junto a muchísima gente la salida de los actores.

Y así fue, uno de los momentos más felices de mi vida, una foto con mi actor favorito, una firma y a mí hablando sobre el tema durante mucho tiempo.

Por si no fuera suficiente al día siguiente volvimos, conseguí unas palabras y una foto mejor.

Gracias por no decepcionarme y ser como siempre he creído que serías.

He conseguido cumplir mi mayor sueño ¿Qué no puedo lograr?

 

You may also like

Leave a Comment