Brugge

diciembre 31, 2017
Brugge

Una pequeña escapada, es necesaria de vez en cuando.

Hacia mucho tiempo que tenia en mente ir a Brujas. Es preciosa, fácil de ver y la verdad un lugar ideal.

Salimos de la estación de Brussels-nord, el tren tiene un precio de unos 15 euros si eres más joven de 26 y 30 euros si eres mayor. Lo bueno, comprando ida y vuelta, podéis montaros en el tren y bajar, por esas zonas las veces que queráis durante ese día. Nosotras hicimos una parada en Gent, a la vuelta.

El trayecto es una hora, aproximadamente, y la ciudad, esta bastante cerca del tren, dejaros llevar y disfrutar de los rincones y las pequeñas calles que tiene esta encantadora ciudad.

La tarea más complicada del viaje, ¿Que me llevo? Para cuatro días no hace falta facturar, pero hay un espacio limitado en una maleta de mano, por ello, es esencial llevar prendas fáciles de combinar entre si y reciclar alguna prenda, para lograr diferentes conjuntos.

Así que con una base marrón, como es el abrigo y el bolso, metí varios jersey en tonos cálidos en la maleta, algunos tejanos, una falda para cambiar un poco y dos pares de botas.

Si lleváis faldas en un viaje en invierno, procurar que el abrigo sea un poco largo, ya que recibiréis un poco más de calor en las piernas.

Abrigo/ Coat: ZARA

Jersey/ Sweater: LA REDOUTE

Falda/ Skirt: ZARA

Botas/ Boots: TOPSHOP

Bolso/ Bag: DIVINAMENTE BCN

Gorro/ Hat: DIVINAMENTE BCN

Bufanda/ Scarf: ZARA

 

 

You may also like

Leave a Comment